Quinto destino: Tours
Fueron días de lluvia y mas lluvia. La Txiboneta estuvo en buenas manos, la metimos en un camping bien situado para poder ver parte de la ciudad, un barrio tranquilo donde poder hacer turismo relajadamente y estar en contacto con sus gentes.
El tiempo no estaba de nuestro lado, lo que iban a ser dos tres días de lluvia, se convirtió en mas de una semana a remojo. Al tener la esperanza de que fuera algo pasajero, el ver que el tiempo no mejoraba nos tocó bastante el ánimo. Todo se complicaba mas que nunca, gracias que por lo menos Aysel estaba contenta y la fase de esos días de rabietas que nos dejaban super agotadxs, no estaban tan presente.
Cerca de lo que era nuestra casa temporal, teníamos un parque precioso. Al lado del rió Loira, un puente de esos de cuento y un montón de nuevos amigos, conejos! A si es, pensábamos que habíamos visto uno que andaba por ahí y al de un rato descubrimos que estaba llenito de ellos. Cuando el tiempo nos daba respiro, que no fue en muchas ocasiones, íbamos a visitarles y a darles palitos y pan.
Decidimos visitar un castillo, así, ver lo tan turístico de la zona y disfrutar de ellos. Nos decantamos por el de Villlandry por tener magníficos jardines, algunos laberínticos y ademas, Txibas también podía entrar con nosotras por lo menos a la parte de los jardines. En el interior de los castillos no se podía entrar con Txibas y tampoco se podían meter los carritos de bebe. Decidimos que Eneko y Aysel entraran a ver el interior del castillo y después, nos lo contaran a Txibas y a mi. Al parecer era muy bonito ya que Aysel no paraba de hablar de lo que había visto!
Se nos hizo tarde para volver a comer al camping por lo que decidimos calentar la comida que habíamos preparado en el mismo parking del castillo. Pero como siempre nos pasa, hicimos la gambada del día... Se nos olvidó la cazuela! Algo teníamos que hacer, Aysel tenia hambre y era hora de ponerle su comida; Ahí estaba Eneko con sus ideas algo disparatadas pero eficaces calentándole su ración en una lata de cerveza! Para salir del paso nos vino bien...
Conclusiones de aprendiz de nómada: Que el mal tiempo no impida seguir con el sueño que se quiere alcanzar! Ante los problemas, imaginación al poder!